Política
Sucesos

La Ertzaintza no descarta que los restos humanos encontrados provengan de un crimen

La Policía autonómica vasca continúa este martes con la investigación y el rastreo tras la localización de varios restos humanos los pasados domingo y lunes en la playa de Arrigunaga, en Getxo.

La Policía autonómica vasca continúa este martes con la investigación y el rastreo tras la localización de varios restos humanos los pasados domingo y lunes en la playa de Arrigunaga. / Ertzaintza

Bilbao

La Ertzaintza no descarta que los restos localizados en el mar de la playa de Arrigunaga de Getxo (Bizkaia) y en unos contenedores ubicados en la costa puedan provenir de un crimen, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Más información

La Policía autonómica vasca continúa este martes con la investigación y el rastreo tras la localización de varios restos humanos los pasados domingo y lunes en la playa de Arrigunaga.

En esta jornada se están inspeccionando, con la Unidad Canina, tres contenedores de materiales de la costa, de las playas de Ereaga, Arrigunaga y Azkorri, retirados para su inspección. Los contenedores fueron trasladados a un recinto industrial de la margen izquierda.

En el lugar del hallazgo, por otra parte, continua el rastreo por costa y mar a cargo de buceadores y embarcación de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, así como por especialistas de la Unidad Canina. La investigación mantiene abiertas todas las hipótesis y no se descarta que se trate de un caso criminal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00