Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Eligen a Mellado entre los diez mejores jugadores jóvenes del mundo

El cierre del Jimbee Cartagena ha sido seleccionado por el portal Futsal Planet, encargado de dar los premios más prestigiosos del mundo del fútbol sala, entre los diez candidatos a alzarse con el premio a mejor jugador menor de 23 años

Mellado disputa el balón hace unas jornadas

Mellado disputa el balón hace unas jornadas / Jimbee Cartagena

Miguel Ángel Mellado sigue estando de enhorabuena. El jugador de Blanca, una de las revelaciones de la temporada con recitales como el que dio ante ElPozo Murcia hace unas semanas, y que ya ha debutado con la Selección Española, ha sido nominado por el portal Futsal Planet como uno de los 10 mejor jugadores jóvenes del mundo (menores de 23 años), y optará a llevarse un galardón que ahora está en poder del brasileño Leozinho.

En caso de conseguirlo, no sería el primer español en llevarse dicho galardón, ya que anteriormente lo ganaron Fernando Aguilera por partida doble, Adolfito por partida triple, Álex, Sergio Lozano, Aicardo y Jesús Herrero.

En esta 15ª edición del galardón, el jugador melonero se disputará el premio con los españoles Alberto García (ElPozo Murcia) y David Álvarez (Industrias Santa Coloma), los brasileós Leozinho (Magnus), Guilhermao (Corinthians ) y Pedrinho (Magnus), el portugués Zicky (Sporting de Lisboa), el japonés Shimizu (cedido en Córdoba por ElPozo), el finlandés Korpela (Rekord Bielsko-Biala) y el tailandés Osamanmusa (Bluewave Chonburi). Los resultados, tras una votación, se conocerán en veinte días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?