Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Entrevistas radiofónicas

La nueva piscina municipal estará finalizada en el verano de 2022

Así lo ha confirmado la alcaldesa, Mari Paz Fernández, a su paso por el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha visitado el programa Hoy por Hoy Ronda y comarca donde ha enumerado los diferentes proyectos que se van a ejecutar a lo largo de este año 2021 por parte del Ayuntamiento de Ronda.

Actuaciones como el inicio de la construcción de la estación de autobuses con las obras en el instituto 'Rodríguez Delgado' y la pasarela peatonal que sorteará las vías del tren. También se encuentran los trabajos de finalización en el barrio de La Harinera "que comenzará en los próximos días" o la construcción de la nueva piscina municipal, "que esperemos sea una realidad el próximo verano para darnos un chapuzón en ella", ha expresado la regidora

Por otro lado, Fernández también ha confirmado que se espera iniciar el proceso de concesión administrativa por parte de la Junta para poder impulsar la construcción del parking del barrio San Francisco. La alcaldesa popular ha destacado que en total son actuaciones por valor de ocho millones de euros.

Por otro lado, Mari Paz Fernández ha descartado que el Ayuntamiento vaya a construir la pasarela peatonal de acceso al Hospital de la Serranía ya que, dice, no hay demasiada afluencia de personas que visiten las instalaciones a pie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?