, 23 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía se acerca a los 200 casos activos de coronavirus

En las últimas horas se han registrado 51 nuevos contagios, un paciente curado y dos fallecimientos por la enfermedad

Puerta principal de acceso al Hospital Comarca de la Serranía de Ronda

Puerta principal de acceso al Hospital Comarca de la Serranía de Ronda / Cadena SER

El distrito sanitario Serranía sigue la tendencia generalizada de aumento importante de casos de coronavirus y se acerca a los 200 contagios en activo.

Todo después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 51 nuevos casos y solo un paciente curado, según el último informe remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En ese documento se refleja un nuevo fallecimiento por la enfermedad que eleva la cifra total de muertes por la pandemia a 57 aunque fuentes sanitarias informan a esta emisora sobre un nuevo deceso en la jornada de este martes que se verá reflejado en los datos regionales de mañana miércoles. En total, son 192 los contagios en activo existentes en la Serranía de Ronda.

Este aumento en el número de casos, ha disparado la incidencia acumulada en 14 días a tasas que ya van por 369/100.000 habitantes en el Área Sanitaria Serranía y por 487/100.000hab en la ciudad de Ronda (Málaga tiene hoy 332/100.000hab).

Además, en el hospital se están incrementando tanto los ingresos como los casos que se detectan en Urgencias. Este martes existen 11 hospitalizados en planta por el virus, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?