Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía se acerca a los 200 casos activos de coronavirus

En las últimas horas se han registrado 51 nuevos contagios, un paciente curado y dos fallecimientos por la enfermedad

Puerta principal de acceso al Hospital Comarca de la Serranía de Ronda / Cadena SER

Ronda

El distrito sanitario Serranía sigue la tendencia generalizada de aumento importante de casos de coronavirus y se acerca a los 200 contagios en activo.

Todo después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 51 nuevos casos y solo un paciente curado, según el último informe remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En ese documento se refleja un nuevo fallecimiento por la enfermedad que eleva la cifra total de muertes por la pandemia a 57 aunque fuentes sanitarias informan a esta emisora sobre un nuevo deceso en la jornada de este martes que se verá reflejado en los datos regionales de mañana miércoles. En total, son 192 los contagios en activo existentes en la Serranía de Ronda.

Este aumento en el número de casos, ha disparado la incidencia acumulada en 14 días a tasas que ya van por 369/100.000 habitantes en el Área Sanitaria Serranía y por 487/100.000hab en la ciudad de Ronda (Málaga tiene hoy 332/100.000hab).

Además, en el hospital se están incrementando tanto los ingresos como los casos que se detectan en Urgencias. Este martes existen 11 hospitalizados en planta por el virus, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00