Deportes
Fútbol

El Ayuntamiento de Guadalcacín inicia el cambio de césped del campo de fútbol

La inversión total asciende a más de 178.000 euros

Ya se trabaja en el cambio de césped del Fernández Marchán / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha iniciado esta mañana la obra que permitirá la retirada y la instalación de nuevo césped artificial en el estadio de fútbol municipal Antonio Fernández Marchán.

Se trata de la puesta en marcha de un compromiso adquirido durante la campaña electoral por el actual equipo de gobierno, largamente demandada por la afición deportiva y que supone una importante inversión, que asciende a más de 178.000 euros, realizada por el propio Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

En concreto, la aportación para el suministro de césped artificial a través del Plan Invierte de 2019, asciende a 130.697,22 euros, de los que ha financiado 85.000 la Diputación Provincial y 45.697,22 euros la entidad local.

A ese presupuesto se suma la instalación, asumida íntegramente por el Ayuntamiento de Guadalcacín, que asciende a 48.500 euros. Además, el Ayuntamiento de Jerez ha colaborado en la realización del proyecto de la obra.

Desde la entidad local han destacado la dimensión de estos trabajos, por su volumen de inversión, pero también porque se trata de una mejora que supone, sin duda, una apuesta por el deporte en la entidad local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00