Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Se suspende la celebración de San Antón

Tan solo se mantendrán los actos religiosos en el interior de la parroquia con aforo limitado

San Antón

San Antón / Radio Elche Cadena Ser

Elche ha decidido suspender la celebración de la festividad de San Antón. La decisión se ha adoptado tras una reunión mantenida entre la concejala de Fiestas y la presidenta de la Asociación de la Romería del patrón de los alpargateros y de los animales.

Debido a las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia, se considera que no se dan las circunstancias para realizar los distintos actos que rodean a la festividad. No se celebrará la romería, ni la procesión, ni la bendición de los animales, ni la tradicional hoguera.

Aun así, se van a mantener los actos religiosos que se celebran en el interior de la parroquia con aforo limitado. El Triduo se desarrollará los días 14 y 15 de enero a las 19 horas y el 16 a las 20 horas. La misa en honor a San Antón se celebrará a las 12 horas del domingo 17. Todos los días comenzarán con el lanzamiento de cohetería y volteo de campanas a las 8 de la mañana.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha hecho un llamamiento a los vecinos de San Antón y al público en general para que no realicen las actividades habituales de esta festividad como las paellas en las inmediaciones de la ermita y la parroquia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?