Fútbol

Campos: "Los últimos resultados del Mallorca no tienen que empañar una primera vuelta brillante"

El ex capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos, valora la situación de Miquel Parera: "El futbolista tiene un objetivo y donde está no tiene espacio. Entiendo las dos partes".

Entrevista a Xisco Campos

Entrevista a Xisco Campos

17:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610555637_330007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Las fuertes nevadas en Madrid hicieron que los partidos de los equipos mallorquines tuvieran que aplazarse. En este caso, el Atlético Baleares no pudo jugar contra el Getafe B y el Poblense contra el Dux Internacional. La UD Ibiza ganó 2-0 al Villarreal B. Artzeneta y Peña Deportiva empataron a uno. Si la nieve ha afectado a los equipos mallorquines, también lo ha hecho al Pontevedra-Guijuelo. En el equipo gallego juega el balear Xisco Campos. El defensa mallorquín, ha explicado en la SER que es la primera vez que se encuentra en una situación parecida. "Había el riesgo de coger un autobús con las heladas que han habido y la verdad que lo entendemos. Trastoca los planes jugar entre semana pero es lo que hay".

El ex capitán del Real Mallorca ha valorado de forma positiva la primera vuelta del equipo de Luis García. Para el jugador de Binissalem, "el Mallorca tiene un equipo muy versátil y es difícil meterle mano". Aún así resalta la dificultad de la categoría de plata. "Los detalles terminan decantando los partidos en Segunda División".

El defensa del Pontevedra también ha hablado de la situación de Miquel Parera, que días atrás, solicitó a través de las redes sociales que el RCD Mallorca le dejase salir en el mercado de invierno. Campos explica: "Mentalmente tienes que ser muy fuerte. Miki viene trabajando muy bien y es lógico que el club quiera tener un jugador de garantías. Es una situación que pasa ahora y pasará en el futuro. El futbolista tiene un objetivo y donde está no tiene espacio. Los jugadores no van donde quieren, ni los jugadores firman los jugadores que quieren".



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00