SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Simón: "Me quedé para intentar estar en el primer equipo, es un golpe duro, me veía con seguridad y confianza"

El lateral zurdo de Cicero pasará por quirófano y estará 3 meses de baja por la tercera rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho

Entrevista a Simón Pérez, jugador del Rayo Cantabria que tendrá que por quirófano

Entrevista a Simón Pérez, jugador del Rayo Cantabria que tendrá que por quirófano

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610550479_222227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Simón Pérez tendrá que pasar por quirófano para operarse por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. La tercera vez que se lesiona en la misma zona en poco más de un año.

"Ojalá fuera mentira, pero otra vez ha pasado", decía hoy en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria. Será la segunda operación, porque la primera vez no pasó por quirófano. El motivo que achacan los profesionales es la forma que tiene de pisar. "Los médicos creen que es por la pisada, por como corro".

La lesión se produce en el momento en el que todo apunta que habrá una salida en el lateral izquierdo racinguista, donde Joan Maynau puede ser el mejor colocado. "Me quedé para intentar estar en el primer equipo, me veía con seguridad y confianza pero es un golpe duro", se lamenta Simón.

El de Cicero, que llegó este pasado verano del Laredo, se quedó en el Rayo Cantabria para acumular minutos e intentar dar el salto al primer equipo. Es un fijo para Mario Gutiérrez Tagle, ya sea de lateral, central o carrilero y esta situación le da "rabia porque estaba bastante bien, había vuelto a coger la forma física y el tono de antes de la primera lesión".

Los plazos hablan de 3 meses de recuperación tras la operación, que la llevará a cabo el doctor Cruz. Se tendrá más calma que en otras ocasiones porque es la tercera vez que le ocurre en poco tiempo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00