Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Valencia Basket recoge lo que va sembrando

La firma de Fran Guaita (13-01-2021)

La firma de Fran Guaita (13-01-2021)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610514827405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Como ayer adelantó la Cadena SER en primicia, la de València es la única candidatura que llegará el viernes a la reunión de la Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto para ser designada como sede de la fase final de la Copa de La Reina en 2021 y 2022.

A pesar del interés de otras ciudades en albergar el torneo, la propuesta de Valencia Basket es la que ha conseguido llegar al final del camino, en base a la excelente experiencia de la Burbuja ACB de hace unos meses y al gran combo logístico que suponen Fonteta y Alqueria.

Que venga la Copa también es una forma de reconocer la indiscutible apuesta que el club ha hecho por el equipo femenino, que marcha segundo en Liga -peleando con Salamanca- y que aspira a conseguir título europeo esta temporada.

Valencia Basket recoge así lo que va sembrando, dentro y fuera de la pista. La mejor culminación posible sería ganar el torneo. A ser posible, con público en las gradas. Ojalá que sea pronto.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00