SER CiclistaSER Ciclista
Actualidad

SER Ciclista

El podcast para los aficionados de la bicicleta.

David Broncano: "¿Cómo que soy el peor ciclista del mundo?"

David Broncano: "¿Cómo que soy el peor ciclista del mundo?"

23:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610628045495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

"SER CICLISTA" es una forma de entender el deporte, de entender la vida… y también el nombre del nuevo podcast de la Cadena SER en Euskadi para aquellos que eligen “pedalear”. Un espacio donde la bicicleta es la gran protagonista y que estará disponible para su consumo a la carta a partir de este jueves 14 de enero en la aplicación de Cadena SER y en las webs locales de la Cadena SER en Euskadi.

En este nuevo podcast, presentado por Nerea Sáenz de la Fuente y Eneko Picavea, los amantes de la bici podrán disfrutar de los mejores consejos de la mano de expertos, conocer más sobre movilidad urbana, estilo de vida, sociedad, salud, descubrir nuevas rutas, o las últimas tendencias en torno al uso de la bicicleta.

El estreno cuenta con un padrino de lujo: David Broncano, presentador del programa de la Cadena SERLa Vida Moderna’, con el que Nerea y Eneko charlan de su famosa multa y de su peculiar relación con la bici, todo ello en clave de humor.

También analizan el boom de la bicicleta tras la pandemia con Pedro Maestre de Maestre Bikes, hacen un repaso a la agenda de la semana y dan a conocer la historia de Alfonsina Strada: la primera mujer que se coló en el Giro de 1924.

Este espacio semanal estará disponible para su escucha en la aplicación de la Cadena SER o en las webs de las emisoras locales de Euskadi, y contará con un resumen todos los viernes a partir de las 15:20 horas en los ‘SER Deportivos’ de Bilbao, Gipuzkoa y Vitoria. ¡No te lo pierdas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00