Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Andrés Nocioni: "Bolmaro es uno de los talentos más sorprendentes que ha tenido Argentina en los últimos años"

Analitzem la figura de Leandro Bolmaro amb un dels millors jugadors de la història de l'Argentina, el Chapu Nocioni

El Barça de bàsquet ha vist com els joves aquesta temporada tornen a tenir protagonisme. Leandro Bolmaro, després de debutar a l’inici de la temporada 2019-20, ja és membre fixe de la plantilla de Saras. Per analitzar la figura de Bolmaro, hem parlat amb un amb un dels millors jugadors argentins de la història, Andrés “El Chapu” Nocioni. Aquestes són les reflexions més interessants de Nocioni parlant de Bolmaro:

Sobre el talent de Bolmaro: “Es uno de los talentos naturales más sorprendentes que ha tenido Argentina en los últimos años. Tiene que mejorar cosas, sobre todo coger experiencia, pero es un grandísimo talento con una gran lectura de juego”.

Per Nocioni, els minuts que tingui habitualment Bolmaro seran fonamentals pel seu creixement: “Para jugar en la NBA o afianzarse en el Barça le hacen falta minutos. Lo hizo muy bien en LEB pero tiene que ganar mayor protagonismo en el Barça para mejorar su calidad. La NBA ahora es más formativa, pero si juega en Euroliga también crecerá. Es un jugador diferente que irá a más con experiencia”.

Virtuts i aspectes a millorar, segons Nocioni: “Bolmaro tiene altura, lee bien el juego, la naturalidad para jugar y el manejo de balón. Puede jugar en cualquier posición exterior. Para ser mejor, tiene que mejorar mucho el tiro pero eso se adquiere con la experiencia. Pero sobre todo, debe jugar más minutos en ACB y Euroliga”.

I també ha valorat la figura de Bolmaro l’entrenador del Barça B, Mateo Rubio: "Todos nuestros jugadores tienen margen de mejora, da igual la edad. Leandro es un caso de ellos. Puede jugar en varias posiciones. Tiene una capacidad muy grande para tirar, una capacidad técnica que tiene que empezar a dejar ver".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?