Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Cáritas Calpe reparte mantas para afrontar la ola de frío

La ONG religiosa ha recibido una donación de 50 mantas de un particular

Mantas que reparte Cártias Calpe.

Mantas que reparte Cártias Calpe. / Cáritas Calpe

La ONG religiosa, Caritas Calpe, está repartiendo mantas para hacer frente a la ola de frío y ayudar a los más desfavorecidos. La organización ha recibido una donación de 50 mantas de un particular, que entregarán a las personas que viven en la calle, -Cáritas tiene contabilizadas unas 13 en Calp-, y a las familias más vulnerables.

Y es que a pesar de las bajas temperaturas que ha dejado la borrasca Filomena y la ola de frío posterior, también en nuestra comarca, desde la administración local esta vez no se ha habilitado un lugar, como se suele hacer ante alertas por temporales de lluvia, para dar cobijo a los que duermen al raso. Personas que están soportando las gélidas noches de estos días en la calle.

El reparto de mantas, explica desde Cáritas, Andrés Ivars, se realiza desde la sede de la organización. Donde también se continúa ofreciendo comida a aquellos que lo necesitan. En la actualidad Cáritas presta ayuda a unas 190 familias del municipio.

Recordar que los vecinos que quieran echar una mano en esta labor solidaria pueden llevar comida o ropa de abrigo tanto a la sede de Cáritas, en la plaza de la Villa número 12, como a una de las dos parroquias de la localidad, Virgen de las Nieves y la Mercé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?