Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Cinco heridos en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo entre Cantalejo y Veganzones

Tres de ellos eran trasladados en ambulancias y uno de ellos en UVI móvil al Hospital de Segovia. El quinto herido ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León el accidente se ha producido en torno a las 08.00 de la mañana de este jueves 14 de enero en el kilómetro 60 de la CL 603, en el término de Cabezuela, entre las localidades de Cantalejo y Veganzones. La Guardia Civil ha cortado al tráfico la carretera.

Una furgoneta y un turismo chocaban frontalmente por causas que se desconocen. De las cinco personas que se encontraban en el interior de los vehículos dos habían quedado atrapados entre los hierros y una se encontraba inconsciente.

Al lugar del accidente se desplazaban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico,  Bomberos de Segovia, emergencias sanitarias ( tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y los equipos médicos de los centros de salud de Cantalejo y Turégano ) y Protección Civil de Cantalejo.

El personal sanitario atendía a cinco heridos. Tres de ellos eran trasladados en ambulancias y uno de ellos en UVI móvil al Hospital de Segovia. El quinto herido ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?