Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Administradas el 100% de las 7.373 vacunas recibidas en Albacete

Sanidad ha comenzado este viernes con la segunda partida de dosis, vacunando a sanitarios de Almansa y Hellín

Imagen de archivo - Vacunación personal sanitario / EUROPA PRESS

Ni el temporal ha frenado la campaña de vacunación en la provincia, con la totalidad de las vacunas suministradas. Según ha explicado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruíz Santos, a los micrófonos de Radio Albacete, en la provincia se han recibido 7.373 vacunas, todas administradas.

Hoy han comenzado con la vacunación de la segunda partida, empezando por parte del personal sanitario de las Gerencias de Atención Integrada de Almansa y Hellín.

Pedro Antonio Ruíz Santos, delegado de la Junta en Albacete, en Radio Albacete. / Cadena Ser

Este viernes entran también en vigor las medidas de nivel 3 generalizadas en toda la provincia, extendiéndose a los 87 municipios las restricciones vigentes ya en 23, con dos limitaciones más; se adelanta el cierre de las terrazas de bares y restaurantes a las diez de la noche y se decreta el cierre de locales de juego y casas de apuestas.

No se cierra perimetralmente la provincia, por lo que se mantienen los desplazamientos entre municipios y provincias, salvo a Ciudad Real.

Sobre el temporal, Ruiz Santos ha señalado que ayer fueron rescatadas las 4 personas que permanecían incomunicadas en Tala de Tus, gracias al trabajo de 7 profesionales de Geacam que, durante dos días, han estado "picando hielo a mano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00