Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Benamaurel

Benamaurel ultima el proyecto de su nuevo pabellón deportivo

El Ayuntamiento de esta localidad de la Comarca de Baza ya dispone del medio millón de euros que cuesta la nueva instalación que se ubicará en terrenos del campo de fútbol del municipio

Panorámica de Benamaurel

Panorámica de Benamaurel / Jaime Bedmar

El Ayuntamiento de Benamaurel está ultimando el proyecto de construcción de un pabellón deportivo en la localidad. En pocos meses empezarán las obras de uno de los equipamientos más esperados desde hace años por sus vecinos.

Este municipio de la Comarca de Baza ya cuenta con el medio millón de euros que cuesta la nueva instalación que se ubicará en terrenos del campo de fútbol, como ha adelantado este viernes a Radio Baza el alcalde de Benamaurel, Juan Francisco Torregrosa.

El equipo de gobierno local ha ido acopiando y acumulando en los últimos años recursos económicos procedentes de los planes de obras y servicios procedentes de la Diputación de Granada hasta alcanzar la cifra de 500.000 euros que servirán para ejecutar unas obras cuyo proyecto terminará de redactarse en las próximas semanas. Después deberán licitarse las obras para que las empresas constructoras presenten sus propuestas e iniciar los trabajos seguidamente. Según ha explicado en 'Hoy por Hoy Baza' el alcalde Torregrosa, el próximo año los vecinos y vecinas del pueblo podrán empezar a disfrutar de este equipamiento deportivo que llevan tanto tiempo esperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?