Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla

Las obras de mejora del puente de Torreciega de Cartagena arrancan este miércoles

Durante este periodo de tiempo será necesario realizar un desvío del tráfico. Las líneas 4 y 24 recorrerán un itinerario alternativo mientras duren las obras

Puente de Torreciega

Puente de Torreciega / Ayuntamiento de Cartagena

Con motivo del corte del Puente de Torreciega a partir de este miércoles, se va a desviar el recorrido del Transporte Público a su paso por la avenida Pintor Portela, en el tramo entre Paseo Alfonso XIII y el citado puente, los servicios de transporte público afectados son:

Línea 4: Canteras - Parque Mediterráneo.

El recorrido entre Cartagena y Torreciega se realizará desde Plaza de Alicante hasta Torreciega por la autovía A-30, RM-F55, Calle Vía Favencia, Avenida Tito Didio, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a Parque Mediterráneo.

En sentido desde Torreciega a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Calle Vía Favencia, RM-F55 y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual hacia Canteras.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Puente de Torreciega en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por la paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell.

Línea 24: Cartagena - La Palma - Pozo Estrecho

El recorrido entre Cartagena y La Palma se realizará desde Plaza de Alicante hasta Avenida Tito Didio por la autovía A-30 y Avenida de Luxemburgo, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a La Palma

En sentido desde La Palma a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Avenida de Luxemburgo y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual en Cartagena.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela y Avenida Tito Didio en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Avenida Luxemburgo en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por las paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell y Polígono Industrial junto supermercado SPAR.

Las obras de mejora del puente de Torreciega de Cartagena arrancan este miércoles, 20 de enero, y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.

Estas obras suponen la mejora de la acera del puente y el pavimento del firme de la infraestructura, en la carretera que une Cartagena con San Javier (RM-F35).

"Esta actuación supondrá una mejora de la seguridad y movilidad de los vecinos que transitan por el puente de Torreciega, gracias a la creación de un único itinerario accesible que duplicará su anchura hasta alcanzar los 1,8 metros", según el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó

Además, indicó que se beneficiarán 5.130 vehículos, de los que 369 son pesados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?