Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Racing

Siverio: "Sé que es complicado jugar en el Racing pero creo que merecía algo más"

El delantero canario ha echado de menos más cariño de la comisión deportiva: "En cinco meses nadie me vino a preguntar qué tal estaba"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javi Siverio ya es ex jugador del Racing a todos los efectos. El delantero canario se despidió esta mañana de los compañeros y trabajadores del club en La Albericia y se fue al estadio a firmar la rescisión de su contrato, sobre el que restaba año y medio de vigencia todavía.

Tras la falta de oportunidades, tanto con Rozada como con Solabarrieta, el ariete canario se cansó: "Venía del filial y progresando haciendo goles, el Racing es un equipo gallo, no es cualquier equipo de 2ªB, pero creo que merecí bastante más".

Ningún entrenador en Santander apostó firmemente con él, pero cuando jugó, rindió. 1 gol con Ania en su debut contra el Logroñés en 2ªB, 1 gol en Segunda División a las órdenes de José Luis Oltra y 2 goles esta pretemporada con Rozada es el resumen corto que deja en la primera plantilla, al margen de la pretemporada 2019-20, donde anotó 1 gol. Antes, en el filial, el canario anotó 16 y 24 goles en temporada y media.

"No estoy en la cabeza del entrenador y tampoco me han dado explicación alguna. Rozada me dijo que no había sido justo conmigo y se lo agradezco, pero no tuve los minutos con él que creo que merecía y con Solabarrieta lo mismo, así que pedí salir porque soy joven y tengo margen de progreso", dice el ya ex jugador del Racing.

Chuti Molina hizo ver que no lo quería en su Racing: "No le veo para estar en el primer equipo en Segunda División", dijo en sala de prensa. Sobre la actual dirección deportiva Siverio dice que "no he tenido relación con nadie de la comisión deportiva actual, llevo aquí 5 meses y nadie te viene a preguntar cómo estás ni nadie se interesa por mi".

Siverio siempre apostó por seguir en el Racing y el año pasado el vicepresidente Pedro Ortiz lo renovó por 2 temporadas a escasas horas de que finalizase su contrato y dejase el club. "Santander es como mi casa, he estado 2 años y medio y aquí tengo amigos, pareja..., el último que se quería ir de aquí era yo. Sobre la afición, les agradezco que no me he podido sentir más querido y valorado, espero que nos volvamos a ver algún día", se despedía así el canario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?