Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Agresiones físicas

Un profesor denuncia una agresión de tres alumnos en Olivares

Ha ocurrido a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria Heliche de la localidad

Agresión a un profesor a las puertas de un instituto en Olivares, en Sevilla, por parte de tres alumnos

Agresión a un profesor a las puertas de un instituto en Olivares, en Sevilla, por parte de tres alumnos / Cadena SER

Sevilla

El profesor estaba ya en el interior de su coche, cuando los alumnos le increparon desde fuera, por lo que salió a reprenderles. A partir de ahí, comienzan los golpes, como se puede ver en el video que grabó una persona que se encontraban a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria Heliche de Olivares, a la hora en la que estaban saliendo los alumnos de clase el jueves. 

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, por lo que se están instruyendo diligencias en estos momentos. Desde el centro han decidido ya la expulsión definitiva de uno de los agresores, que ya contaba con expulsiones anteriores por otros incidentes.

Ante lo ocurrido, esta mañana se han concentrado los profesores a las puertas del centro para mostrar su solidaridad con el compañero.

Los profesores del IES Heliche, en Olivares, se han concentrado a las puertas del centro, como muestra de apoyo al compañero agredido / CADENA SER

"Se convirtió en una pelea de tres contra uno", explica José Luis Leiva, profesor del centro, quien denuncia la situación que viven a diario en el entorno del instituto "sin presencia de policía local o de la guardia civil, nos sentimos desamparados", asegura.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00