Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Temporal Filomena

La Universidad Autónoma de Madrid no tendrá clases presenciales hasta el 24 de enero

Todas las pruebas tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, en la semana del 8 de febrero

La nieve cubre las instalaciones de la Autónoma

La nieve cubre las instalaciones de la Autónoma / UAM

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) prorroga hasta el 24 de enero la suspensión de toda su actividad presencial, con el fin de que la vuelta a las aulas se desarrolle “con seguridad y certeza”, incluida la movilidad hasta los campus y dentro de los propios centros, tras las “extremas” inclemencias meteorológicas de estos días. 

Todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, incluidos los universitarios, permanecen cerrados desde el lunes a causa del temporal Filomena, pero la intención del Gobierno regional es que reabran el lunes, a no ser que presenten desperfectos graves.

Sin embargo, la Universidad Autónoma ha emitido esta tarde un comunicado en el que subraya que es necesario “garantizar la movilidad” de la comunidad educativa, y que el funcionamiento de las instalaciones sea el “adecuado” tras la borrasca.

Los centros y facultades de la UAM reorganizarán el calendario de pruebas de evaluación y exámenes y comunicarán la nueva programación “a la mayor brevedad posible”.

Además, recalcan que todas las pruebas tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, en la semana del 8 de febrero.

La información respecto al resto de actividades presenciales en la Universidad se irá actualizando a través del correo electrónico y la web del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?