Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Drogas

Cuatro detenidos tras intervenirse tres narcolanchas en las costas del Campo de Gibraltar

Los hechos se produjeron en la zona del Tonelero y en Sotogrande

Narcolancha intervenida por la Guardia Civil.

Narcolancha intervenida por la Guardia Civil. / GC

La Guardia Civil ha intervenido tres embarcaciones semirrígidas y detenido a cuatro personas por un supuesto delito de contrabando en las costas del Campo de Gibraltar.

En la primera intervención una patrulla que estaba realizando servicio por la zona de Tonelero, en La Línea de la Concepción, observó a una embarcación semirrígida de 14 metros y tres motores tripulada por dos individuos llegar apresuradamente a la playa, pudiendo ser detenidos en la orilla e interviniendo la embarcación de alta velocidad.

En otra intervención, se recibe una llamada telefónica de que en la playa el Trocadero de Sotogrande, se observa a una embarcación semirrígida, de las habitualmente usada para el narcotráfico, encallada en las piedras y a una persona pidiendo auxilio al no poder llegar a tierra por el mal estado del mar y del temporal que en esos días se sucedía.

Los agentes personados en el lugar, tras realizar varias maniobras en labores de rescate, consiguen auxiliar al detenido exhausto y con indicios de hipotermia.

Posteriormente, en esa misma zona se localiza una segunda semirrígida, procediendo a la detención del tripulante, la cual se encuentraba en perfecto estado de salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?