Sociedad

Águilas pone a disposición de Salud espacios municipales para la vacunación

Águilas pone a disposición de Salud espacios municipales para la vacunación / Ayuntamiento de Águilas

Lorca

El ayuntamiento de Águilas, gobernado por el PSOE, ha puesto a disposición de la consejería de Salud espacios municipales para ser utilizados como lugar en el que administrar la vacuna contra el coronavirus a la población.

La alcaldesa, María del Carmen Moreno, ha dicho que el polideportivo municipal, el recinto ferial y “cuantos espacios públicos puedan ser útiles para llevar a cabo la vacunación están a disposición de Salud” para vacunar a los aguileños.

En Águilas, con un índice acumulado de 501 casos de coronavirus por 100.000 habitantes en la última semana, y de 688 en los últimos 14 días “la situación es de extrema preocupación”, ha dicho Moreno.

La regidora, que el jueves suspendió todos los servicios municipales no esenciales durante 15 días, ha afirmado que “es necesario frenar la curva epidemiológica ascendente y hacerlo ya”.

Moreno ha vuelto a pedir, como hace desde el jueves, el autoconfinamiento voluntario de la población y ha reclamado a los vecinos que salgan a la calle lo menos posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00