Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Maó remodelará todo su centro histórico

Está previsto que las obras duren 5 meses

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Google.

El Ajuntamiento de Maó pone en marcha esta semana una importante remodelación de las calles de su centro histórico y encara 5 meses de obras con el objetivo de llegar a tiempo de cara a la temporada de verano.

Era una demanda reiterada por parte de comerciantes y vecinos de la zona que solicitaban que pidieron el embellecimiento de estas céntricas calles para dinamizar la actividad económica y comercial.

El proyecto es ambicioso, tiene un coste de cerca de medio millón de euros y se prevé que las obras se alarguen hasta casi el principio del verano si no surgen contratiempos.

En concreto, la remodelación afecta a las calles de Ses Moreres, Sant Jordi i Carrer Bastió, vías que serán afectada la circulación de vehículos, que será desviada hacia fuera de la ciudad.

De hecho, entre los objetivos del Ayuntamiento está el de apaciguar el tránsito en las calles más céntricas. Con esta nueva reforma se sustituye el antiguo asfalto por un nuevo empedrado, dejando la calzada a un solo nivel con las aceras y limitando la velocidad de circulación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?