Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Coronavirus Covid-19

La UCO suspende los exámenes previstos entre el 18 y el 23 de enero

Según recoge una resolición firmada por el Rector, todas las actividades de evaluación se reanudarán a partir del día 25 de enero

La UCO suspende los éxamenes de enero / Cadena Ser

Córdoba

La Universidad de Córdoba suspende todos los exámenes y actividades de evaluación de grado y máster previstas entre el 18 y el 23 de enero. Esta decisión llega tras la firma por parte del Rector, Jose Carlos Gómez Villamandos, de una resolución tras las últimas medidas anti covid decretadas por la Junta de Andalucía.

Según recoge el documento, todas las actividades de evaluación se reanudarán a partir del día 25 de enero. Además, todo lo relacionado con los másteres se llevará a cabo por videoconferencia.

La resolución del rector fija las fechas de la segunda convocatoria ordinaria del primer cuatrimestre entre el 8 y el 20 de febrero mientras que todos los segundos llamamientos de los exámenes de esta convocatoria se programarán entre el 22 y 27 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00