SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
RVB 70- BREOGAN 80

Encefalograma plano en Pisuerga

El equipo de Hugo López, que comenzó perdiendo 0-10, no despierta ante un Breogán muy superior

Kavas firmó un buen partido / REAL VALLADOLID

Valladolid

El Real Valladolid Baloncesto no levanta cabeza. Sumó su tercera derrota consecutiva ante un Breogán muy superior durante todo un choque que comenzó a marcar su línea desde el inicio con un 0-10 de salida que resultó ser clave.

Porque en esas distancias se movió el encuentro. El conjunto gallego, siempre por delante, dominó la primera parte con un Larsen imparable y un gran acierto desde el triple. Aún así el RVB consiguió ir restando puntos a fuerza de igualar el rebote y encontrar el acierto de Timer, el mejor en los vallisoletanos. Al descanso, 37-46 y una mala noticia, la lesión de Puidet que con molestias en la espalda no volvió al parquet.

Esa ausencia despertó a Kavas, que realizó su mejor partido con la camiseta morada ( 16 puntos y 15 de valoración), del resto no hubo noticias en una segunda parte en la que el equipo llegó a perder hasta por 18 de diferencia. El orgullo de los vallisoletanos llegó a apretar el marcador pero no lo suficiente para alertar a un líder lanzado. 

En los últimos tres minutos los de Hugo lograron ponerse a 10 pero las sensaciones y lo que llegaba desde el banquillo no invitaba a soñar con la remontada. De esta manera triste llegó el final con 70-80 en el electrónico. 

  • · Ficha técnica

(70) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Matej Kavas (16), Nacho Martín (4), Melwin Pantzar (0), Joey van Zegeren (4), Antoine Mason (5) -quinteto inicial-. También jugaron: Reed Timmer (22), Juan Sáez (0), Justin Kohajda (5), Daniel Astilleros (3), Jaan Puidet (2), Sergio de la Fuente (9).

(80) Leche Río Breogán: Díaz (2), Mo Soluade (14), Adam Sollazzo (14), Mindaugas Kačinas (5), Kevin Larsen (18) -quinteto inicial-. También jugaron: Erik Quintela (2), Salva Arco (4), Seydou Aboubacar (6), Iván Cruz (8), Sergi Quintela (5), Rivas (2).

Parciales: 18-25, 19-21 (37-46 al descanso), 13-19 (50-65) y 20-15 (70-80 final).

Árbitros: Morales García-Alcaide, Olivares Bernabéu, Rodríguez Fernández. Eliminado el local Matej Kavas con cinco faltas personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga LEB Oro y disputado el domingo 17 de enero en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid a puerta cerrada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00