Sociedad
UD Almería

El Almería sigue superándose y marca por primera vez 5 goles

Esta temporada tenía el techo en tres goles en el Mediterráneo

Umar Sadiq. / Juan Sánchez

Almería

Un Almería con mucho gol en la Liga, pero también en la Copa del Rey, donde los rojiblancos de José Gomes están que se salen y llevan hasta once en los tres encuentros que han disputado en el Torneo del KO. El Almería hizo cuatro goles en el campo de L’Hospitalet en el choque de la primera ronda de la Copa, mientras que hizo dos tantos ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos en el partido de la segunda ronda de la competición copera, mientras que marcó cinco al Deportivo Alavés en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un Almería con puntería

Este Almería de José Gomes, como dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, no tiene techo en el presente curso liguero 2021-2021, en el que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh tiene como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. En la plantilla de la UD Almería hay jugadores con puntería, como vienen demostrado esta temporada, tanto en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, como en la Copa del Rey.

No solo está el Pichichi Umar Sadiq para hacer los goles en el equipo almeriense del entrenador portugués José Gomes. Hay mucha calidad y mucho talento en la plantilla de la UD Almería para hacer carrera en la categoría de plata del fútbol nacional como en la Copa del Rey este año.

Un Almería casi de Primera

Otro de los apuntes que deja claro que el once rojiblanco no tiene techo, sigue creciendo y superándose es que jamás había marcado más de tres goles esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo de José Gomes tenía el récord de goles en casa con el Málaga, Fuenlabrada y Ponferradina, a los que les hizo tres dianas a cada uno, pero nunca había superado esa barrera y mejor hacer cinco tantos esta campaña en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Dicen que goles son amores, y este Almería sigue enamorando a sus aficionados con el ascenso.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00