Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Talavera rompe la racha en casa

El buen nivel del equipo talaverano en la primera parte no evitó que los 3 puntos se fueran a Mérida (0-1)

Talavera 0-1 Mérida

Talavera 0-1 Mérida / Cadena SER

El soleado cielo de este domingo en Talavera no impidió que apareciesen nubes sobre el campo. El Club de Fútbol Talavera de la Reina cae en casa 0-1 frente al A. D. Mérida. Un partido muy duro, que en buena parte del minutaje se antojaba favorable para los cerámicos, si bien su marcador no logró pasar del 0.

El de la primera jornada de vuelta para Talavera y Mérida ha sido un encuentro agresivo, con mucha metida de cuerpo, que suma 6 tarjetas amarillas en total que perfectamente podrían haber sido más. 

La primera parte ha estado decorada por los colores blanquiazules, una clara superioridad talaverana que hacía presagiar lo mejor, con intentonas de Chaco que no llegaban a entrar. Destaca la del minuto 39, centro de Pablo Monroy y remate de Chaco que hizo levantar a más de uno de su asiento. 

El descanso sirvió a los romanos para replantear su estrategia, que hasta entonces les estaba haciendo ser inferiores. Una buena lectura de los de Mori, que lograron que el segundo acto tuviese sus colores. Víctor Cea también quiso probar novedades, agotando los tres cambios, pero el puzle se le deshizo, y los cerámicos no parecían encontrar su lugar. En el minuto 75, el Mérida hace gala de lo dicho, y se pone por delante.

En los minutos restantes, los extremeños comenzaron a notar más el peso de la gravedad, y han dejado pasar en el suelo valiosos minutos que luego no se sumaron como extra. Sensación de rabia en el plantel talaverano al llegar el pitido final.

Pese al buen juego del Talavera, especialmente del centro y ataque, estos tres puntos importantísimos se van a Mérida. «Hemos conseguido ser superiores, pero no lo hemos materializado. Esto ha hecho que se crezcan», considera Cea. «No siento que el Mérida haya sido superior en ningún momento».

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?