Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

El Ayuntamiento de Algeciras salda, casi en su totalidad, una deuda histórica con Victoria Kent

Rocío Benítez, presidenta de la asociación, ha agradecido la sensibilidad del equipo de gobierno

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent lanza una campaña para donación de mantas, almohadas, colchones, necesarios para personas en situación crítica. / Victoria Kent

Algeciras

La presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, Rocío Benítez, nos remitía este fin de semana un comunicado de prensa donde destacaban "nuestro más sincero agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y, en especial, a su alcalde José Ignacio Landaluce, por su gran esfuerzo e implicación en el apoyo y ayuda a los colectivos más desfavorecidos".

La presidenta añadía que "esta corporación fue y sigue siendo un pilar fundamental en la historia de la Asociación Victoria Kent estando siempre presente en los momentos más difíciles. Acciones tan significativas como el ofrecernos una sede física cuando estábamos literalmente en la calle".

Después de varias décadas el Ayuntamiento algecireño ha saldado prácticamente la deuda que mantenía con esta asociación. "A día de hoy, podemos decir con gran satisfacción que la deuda histórica que contrajo el Excmo. Ayuntamiento, desde hace años, ha sido prácticamente saldada por el gobierno actual. Hecho que agradecemos profundamente en los tiempos que vivimos, porque solo de esta manera, podemos seguir asistiendo a los colectivos que más están sufriendo los estragos de esta pandemia. Solo y exclusivamente con este tipo de acciones y compromiso podremos seguir avanzando como una sociedad libre y justa".

Además durante la conversación que hemos mantenido con la presidenta de Victoria Kent, Rocío Benítez, hemos podido hablar de una campaña que han puesto en marcha para la recepción de materiales básicos, mantas, almohadas, colchones. "Existen familias actualmente que están viviendo una situación de lo más crítica". Para poder colaborar solo  hay que contactar con la asociación en el teléfono 661 59 19 39.

El Ayuntamiento de Algeciras salda, casi en su totalidad, una deuda histórica con Victoria Kent

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000022306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00