Sociedad

Los Bomberos desinfectan con ozono los cuarteles de la Policía Local de Cartagena

Este servicio, que se viene realizando de manera regular desde abril y se ha mantenido durante toda la pandemia, tiene como objetivo garantizar la correcta desinfección de las dependencias policiales

Desinfección de los cuarteles de Policía Local. / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil ha intensificado durante esta semana las labores de limpieza y desinfección de los seis cuarteles de Policía Local situados en La Azohía, Pozo Estrecho, Los Dolores, plaza de la Merced, El Algar y Cabo de Palos, así como el cuartel principal situado en el Parque de Seguridad.

Los bomberos de Cartagena están siendo los encargados de realizar estos trabajos en los cuarteles de Policía Local, las dependencias principales y el parque de bomberos, mientras la empresa Lhicarsa completa este servicio en las zonas de aparcamiento.

Las labores de limpieza y desinfección incluyen el baldeo de las zonas exteriores con solución desinfectante nebulizada y, en el interior, desinfecciones a pie, con mochilas y nebulizadores acoplados a las botellas de aire a presión de los equipos de respiración autónomos. De este modo, en el interior, se ha desinfectado zonas comunes, rociando paredes, suelos y mobiliario, aseos, taquillas y vestuarios.

Además, de forma regular se están desinfectando los vehículos con tratamiento de ozono y se dota de material de seguridad a los coches policiales para que lo agentes cuenten en todo momento con gel hidroalcohólico y mascarillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00