Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Jimbee vuelve a entrenar doce días después del brote

Los meloneros empiezan a preparar el choque ante Burela con solo once jugadores

La plantilla calienta sobre el parquet del Palacio de los Deportes

La plantilla calienta sobre el parquet del Palacio de los Deportes / Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena empieza a ver la luz al final del túnel y tiene cada vez más cerca la normalidad. Con menos efectivos que de costumbre, pero el conjunto melonero ha regresado este lunes 18 de enero a los entrenamientos, doce días después del choque ante el Jaén Paraíso Interior que supuso el último contacto entre la plantilla.

Solo han sido once los jugadores con los que Duda ha podido trabajar, entre ellos el positivo inicial del día uno de enero. Otros cinco jugadores que dieron positivo, así como dos miembros del cuerpo técnico, siguen de momento aislados. En el horizonte aparece el partido del fin de semana ante Burela, ya que el del miércoles ante O Parrulo será suspendido.

Además, la Selección Española ha convocado a Bebe, Solano y Mellado para los partidos de clasificación para la Eurocopa del 29 de enero y 2 de febrero ante Suiza y Eslovenia. Primero en la ciudad helvética de Untersiggenthal y después ante el combinado balcánico en Las Rozas. Marinovic también ha sido convocado con Croacia para disputar una fase de grupos de clasificación para la Erocopa de 2022 tendrá lugar en Varazdin (CRO) y Aarhus (DEN) entre el 24 y 31 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?