Sociedad
Coronavirus Covid-19

36 personas contagiadas de COVID-19 en un brote en el entorno laboral en Alcalà de Xivert

La conselleria de Sanitat ha informado de un total de 11 nuevos brotes de coronavirus y de 135 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón

36 personas contagiadas de COVID-19 en un brote en el entorno laboral en Alcalà de Xivert / David Zorrakino - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Castellón

36 personas se han contagiado de COVID-19 en el entorno laboral en Alcalà de Xivert. La conselleria de Sanitat ha informado de un total de 11 nuevos brotes de coronavirus y de 135 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Además, han fallecido 12 personas con covid en la provincia desde la última actualización.

Según los datos actualizados por el gobierno valenciano este lunes, hay 308 personas ingresadas con COVID-19 en los hospitales de la provincia, 33 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, la conselleria de Sanitat ha informado de la presencia de casos positivos en 16 residencias de mayores de la provincia, en 4 centros de personas con diversidad funcional y en un centro de menores.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado de coronavirus 22.325 personas en la provincia, 18.985 se han curado de la enfermedad y 465 han fallecido con el virus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00