Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece ahogada en una charca de Teno Alto cuando rescataba a sus perros

Se trata de una mujer de 65 años de edad

El suceso se produjo en la tarde del domingo

Helicóptero del GES

Helicóptero del GES / Redes sociales

Una mujer ha fallecido tras sufrir un ahogamiento en una charca en Teno Alto, en el municipio de Buenavista Norte (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en el citado lugar, hasta donde se trasladó el helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias que rescató a la afectada rescató a la afectada en parada cardiorrespiratoria. La mujer trataba de rescatar a sus dos perros que se habían escapado y se colaron por un agujero en la valla que rodea la balsa.

Por ello, los rescatadores iniciaron maniobras de reanimación mientras la trasladaban al Campo de Golf de Buenavista del Norte, donde el personal sanitario del helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias (SUC) continuó con las maniobras pero sin éxito, por lo que solo pudo confirmar su fallecimiento.

Asimismo, en el rescate se personaron efectivos de bomberos de Tenerife, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?