Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Tenerife espera salidas para acometer al menos dos fichajes más

En el club gustan futbolistas del perfil de Eugeni y Raba, pero el primero prefiere seguir en Primera y el segundo tiene una oferta del Levante

Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero.

Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero. / CDT

Como ya anunció Luis Miguel Ramis hace algunos días, la serie de buenos resultados del representativo (cinco victorias consecutivas hasta el domingo) no ha cambiado un ápice la hoja de ruta del club en su firme intención de acometer una importante remodelación del plantel durante el mercado de invierno, que permanecerá operativo hasta el lunes 1 de febrero.

El CD Tenerife espera salidas a lo largo de los próximos días para acometer al menos un par de fichajes más. La prioridad en estos momentos es dotar al equipo de mayor capacidad ofensiva. En este sentido, a Juan Carlos Cordero le gustan futbolistas del perfil de Dani Raba (Villarreal), como avanzaba el domingo la edición nacional de 'Carrusel Deportivo'. Pero tiene una oferta del Levante. En Segunda, son numerosos sus pretendientes.

En cuanto a Eugeni Valderrama, el club está en la larga lista de pretendientes del mediapunta, pero de momento prefiere permanecer en Primera. Su club asegura que manejan hasta cuatro proposiciones por él.

Lo que no ha variado es la lista de futbolistas prescindibles del Tenerife, donde figuran en primera línea Valentín Vada, Joselu y Otar Kakabadze. El primero presenta plena predisposición a salir, pero solo si halla un destino que mejore su situación actual. En cuanto a Joselu, tiene mercado sobre todo en Segunda B; y el georgiano, que apenas cuenta para Ramis, ya ha constatado que en la Isla tendrá escaso margen para disfrutar de minutos en la segunda parte liguera.

A estos nombres en el capítulo de desvinculaciones podría sumarse el de Ortolá después de su muy elocuente suplencia en el Tenerife-Villarreal de Copa.

Ramis no ocultó este domingo la necesidad de fichar, porque están apareciendo problemas como la saturación de partidos, el estrés, las sanciones o las lesiones. Cordero es consciente de que hacen falta refuerzos y confía en cerrar al menos dos fichajes más si sortea los dos principales obstáculos que se le presentan a estas alturas del calendario: el atasco en las salidas y las estrecheces económicas. Hasta el 1 de febrero, hay tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?