Actualidad
Deportes

La Peña Deportiva impugna el partido de Copa ante el Real Valladolid, pero la RFEF no ve irregularidades

El club de Santa Eulària alega alineación indebida del jugador Lucas Freitas

Imagen de un momento del partido / Peña Deportiva

Santa Eulalia del Río

La Peña Deportiva ha presentado en las últimas horas ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un escrito de denuncia por presunta alineación indebida del futbolista Lucas Freitas, durante la segunda parte de la prórroga del partido de Copa del Rey contra el Real Valladolid CF celebrado el pasado 16 de enero en Santa Eulària

El escrito ha sido presentado por los servicios jurídicos del club.

Desde el equipo de Santa Eulària aseguran en un comunicado que han tomado esta decisión con el objetivo de velar por la legalidad y la normativa vigente.

Este lunes se ha recibido comunicación de la Federación, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Valladolid CF para que presente las alegaciones que estime oportunas.

Aún así, fuentes federativas han dicho a la Cadena Ser que los cambios que hizo el conjunto de Pucela, incluido el de Freitas en la prórrogba están bien hechos.

En el mismo escrito desde la Peña Deportiva hablan de máximo respeto al Real Valladolid CF y a sus aficionados, y anuncian que no realizarán ningún tipo de declaraciones hasta que exista un dictamen oficial por parte del comité de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00