Economia y negocios
Accidentes tráfico

Fallece un conductor de 39 años tras una salida de vía

La Guardia Civil ha señalado que la víctima tenía retirado el carné hasta el diez de agosto

El conductor falleció en el acto y tuvo que ser excarcelado / Europa Press

Ourense

Un hombre de 39 años ha fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico en Verín tras una salida de vía que acabó impactando el vehículo contra un poste. Cuando se produjo el siniestro mortal,en la llamada recta de Tamaguelos, situada en la mencionada localidad gallega, circulaba en dirección Portugal. Su muerte fue instantánea y tuvo que ser excarcelado.

 La víctima, según ha señalado la Guardia Civil, tenía prohibido conducir vehículos a motor hasta el próximo 10 de agosto del año en curso por una sentencia dictada por el juzgado de lo penal número dos de Barcelona.

Hace casi dos años, el 11 de marzo de 2019, su hermano, de 31 años, también fallecía mientras practicaba la modalidad de enduro con su motocicleta.

En este caso, el siniestro se produjo en el lugar de A Paradiña, a 33 kilómetros de Verín. Perdió el control del vehículo que tenía entre manos y colisionó contra un árbol, en un lugar de difícil acceso. Falleció por una severa construcción craneal. Tráfico apuntó en su momento que la vía en la que disfrutaba de esa modalidad de motociclismo no era apta para vehículos a motor y además ese día había temporal y estaban desaconsejados los deportes al aire libre.

Ambos tienen otro hermano y la casa familiar se encuentra en el pueblo de Tamagos, en el ayuntamiento verinense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00