Deportes
HOCKEY SALA

El Club Hockey Barrocás Campeón Gallego

Tras la disputa de los partidos de clasificación, en la jornada dominical, el equipo ourensano del Club Hockey Barrocás se proclamó Campeón Gallego

Club Hockey Barrocás, Campeón Gallego Sénior de Hockey Sala Masculino / FGH

Ourense

Tras la disputa de los partidos de clasificación, en la jornada dominical, el equipo ourensano del Club Hockey Barrocás se proclamó Campeón Gallego de Hockey Sala, en la categoría Sénior masculino. Con este triunfo por 8 a 4 sobre Club Hockey Albor, se clasifica directamente para la Fase Final del Campeonato de España, que se celebrará en Ourense del 5 al 7 de febrero de2021.

El Subcampeón ha sido el equipo ourensano del Club Hockey Albor, que disputará el próximo fin de semana una Fase de Sector en Cantabria, buscando la clasificación para el Campeonato Nacional.

Finalizado el Campeonato, hacemos un balance positivo luego de un fin  de semana lleno de deporte, y donde el Hockey Gallego demostró que es posible hacer una competición con todas las garantías sanitarias, aplicando todos los protocolos anti COVID determinados por la Secretaría Xeral para o Deporte.

Agradecer al Concello de A Coruña la enorme colaboración y también a todos los clubes, jugadores directivos, árbitros, Staff de la FGH y también al público asistente, su comportamiento  y cumplimiento de los protocolos.

Clasificación Final:

1- CH Barrocás.

2-CH Albor.

3-CH Barrocás B.

4-Santiago Apostol.

5-At. Coruña HC.

6-Escola HC Coruña.

7-Gimnástico Cudeiro.

8-Atlántico Vigo HC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00