Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Educación

Cantabria suma 17 aulas en cuarentena

De esta forma, en Infantil y Primaria la incidencia alcanza a 28 de las 2.654 aulas que hay en Cantabria, lo que representa un 1,05 % del total

Aula de un colegio

Aula de un colegio / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Cantabria ha sumado este lunes 16 aulas en Infantil y Primaria con todos sus alumnos en cuarentena, y otras 13 con alumnos y docentes aislados en las etapas superiores de educación.

De esta forma, en Infantil y Primaria la incidencia alcanza a 28 de las 2.654 aulas que hay en Cantabria, lo que representa un 1,05 % del total.

En Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional hay 19 aulas con alumnos o docentes en cuarentena, según los datos facilitados hoy por la Consejería de Educación.

Las nuevas aulas en cuarentena en Infantil y Primaria son: Pepe Alba, de Laredo; Marquesa de Viluma, de Voto; Marqués de Valdecilla, de Medio Cudeyo; Nueva Montaña y María Auxiliadora, de Santander; Sagrados Corazones (dos aulas), de Torrelavega, y Cantabria, de Reocín.

También están desde hoy en esa situación aulas de los colegios San José, de El Astillero; Rodríguez de Celís, de la Hermandad de Campoo de Suso; Valle de Reocín, de Reocín; Fernando de los Ríos, de El Astillero; Eugenio Perojo, de Liérganes; Miguel Hernández, de Castro Urdiales; San Vicente de Paúl, de Laredo, y Sagrada Familia, de Camargo.

En las etapas superiores se ha decretado la cuarentena para alumnos de los centros Santa Clara, María Reina Inmaculada (dos aulas) y Augusto González Linares, de Santander; Santísima Virgen de Valvanuz, de Selaya; Valentín Turienzo, de Colindres, y Valle de Piélagos, de Piélagos.

El resto de alumnos aislados desde hoy están en los centros María Telo, de Los Corrales de Buelna; Bernardino Escalante, de Laredo; José Zapatero Domínguez (dos aulas), Castro Urdiales; Centro de Educación Especial Parayas, Camargo, y Montesclaros, Reinosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?