Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Junta pone en cuarentena nueve aulas en Segovia por COVID

La Junta pone en cuarentena nueve nuevas aula en Segovia por COVID EUROPA PRESS

Segovia

Los positivos detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar nueve nuevas aulas en la provincia de Segovia. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

La medida afecta a un grupo del CEIP ‘Villalpando’, un grupo del colegio ‘MM Concepcionistas’, un grupo del CEIP ‘Elena Fortún’ y dos grupos de la Escuela de Educación Infantil ‘Nuestra Señora de la Fuencisla’, todos ellos de Segovia capital. Y a un grupo del CRA ‘Los Almendros’, en La Lastrilla; un grupo del CEIP ‘Los Arenales’, en Cantalejo, un grupo del CEIP ‘La Atalaya’, en Palazuelos de Eresma, y a un grupo del CEIP ‘Marqués de Lozoya’, en Torrecaballeros.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con esta aula. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de pruebas, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00