Deportes
Fútbol Femenino

Almería brilló para toda España

El gran apoyo del Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Diputación, clave para lograr el éxito

Las instituciones de Almería unidas por la Supercopa. / Deportes Diputación

Almería

Una Almería que se proyectó a España durante una semana en la que el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue escenario de la Supercopa de España femenina con las mejores jugadores del panorama nacional.

Almería ha vuelto a sacar sobresaliente en un evento deportivo en el que todo salió a las mil maravillas a nivel organizativo gracias a una Real Federación Española de Fútbol que estuvo espectacular para que todo saliera perfecto con la celebración de las dos semifinales y luego de la final el sábado por la noche en el recinto deportivo cinco estrellas de la Vega de Acá.

Atlético de Madrid, Barcelona, Levante y Logroño se han llevado un trocito de Almería en sus corazones, ya que las estrellas de la Liga Iberdrola han podido conocer los encantos de una Almería que ha enamorada a las jugadoras de los cuatro equipos participantes. Ellas han conocido esta tierra y cómo son los almerienses, y España ha podido ver cómo esta ciudad tiene instalaciones deportivas de primer nivel para organizar eventos de categoría, como la Supercopa de España femenina, ofrecida en directo por Teledeporte.

Apoyo institucional

 

El vicepresidente de Diputación y diputado de Deportes, Ángel Escobar, felicitó a la organización y a las tres administraciones implicadas en esta iniciativa, Ayuntamiento de Almería, Junta de Andalucía y Diputación, por la celebración de este evento deportivo con todas las medidas de seguridad que requiere la situación sanitaria. Almería demostró una vez más que es un escenario perfecto para la celebración de competiciones deportivas de máximo nivel gracias a las instalaciones deportivas.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00