SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules ficha a Romain Correira (sub-23) para sustituir a Pablo Iñiguez

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, habla de la suspensión de las competiciones territoriales, Pedro Torres y Sergio Etxebarria, protagonistas del Hércules e iniciamos la semana de la Copa Princesa con Chumi Ortega

Romain Correira, en el Rico Pérez / Record.pt

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (19/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210119_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos la actualización de las medidas Covid 19 que pondrá en vigor la Generalitat Valenciana a partir del jueves (00:00 horas).

¿En qué afectan estas nuevas medidas al deporte federado? La Segunda División B, la Tercera y la Liga División Honor Juvenil no se verán afectadas por ellas, siempre y cuando cumplan los protocolos sanitarios.

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, está a un paso de cerrar el fichaje del portugués Romain Correia. Se trata de un central, sub-23, procedente del Vitoria Guimaraes portugués.

El jugador ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y el club está a la espera de esos resultados para cerrar su contratación. El portugués, de 21 años, ha sido internacional en todas las categorías inferiores y fue campeón de Europa sub-19 en el 2018.

Escuchamos las últimas declaraciones del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Salvador Gomar analiza la situación actual, confirma que se mantendrá la suspensión de las competiciones territoriales hasta la primera semana de febrero y espera que una vez pase la tercera ola los estadios puedan tener público en sus gradas.

Pedro Torres, jugador del Hércules, habló del punto conseguido ante el Alcoyano y del partido del próximo domingo ante Atzeneta. Además, entrevista a Sergio Etxebarria ‘Palmera’ jugador del Hércules B.

Chumi Ortega, jugador del HLA Alicante, confesó que el equipo irá a por el primer título de la temporada y cree que “Breogán es favorito por jugar en su cancha”. José V. Baeza y Mar Galindo nos ofrecen su opinión sobre la final de la Copa Princesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00