Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanitat interviene tres residencias de la provincia de Castellón por el aumento de casos de COVID-19

Fuentes sindicales advierten que en el caso de uno de los centros de mayores de Vinaròs, 70 de los 90 residentes están contagiados

Segunda dosis de vacunación / JUNTA DE EXTREMADURA

Castellón

Sanitat interviene tres residencias de la provincia de Castellón por el aumento del número de casos de coronavirus. Fuentes sindicales advierten que en el caso de uno de los centros de mayores de Vinaròs, 70 de los 90 residentes están contagiados.

Según ha podido saber Radio Castellón, en estos momentos, la Conselleria de Sanitat ha intervenido tres residencias de la provincia, en Castelló de la Plana, Cabanes y Vinaròs. Una situación que se produce ante el aumento de casos en los centros de la tercera edad y que implica un mayor control por parte de Salud Pública y un refuerzo de personal para detener la expansión del coronavirus.

Fuentes sindicales han explicado a nuestra emisora que en el caso de la residencia intervenida en Vinaròs, están contagiados 70 de los 90 residentes. Además, las mismas fuentes han señalado que se trata de un centro que inició el proceso de vacunación a finales del mes de diciembre.

En estos momentos, 16 residencias de la provincia de Castellón cuentan con casos de COVID-19, según los últimos datos de la Conselleria de Sanitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00