Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sin denuncias por botellón en la ciudad en la última semana

La Policía Local ha levantado 28 actas de denuncia por incumplir el toque de queda en los últimos 7 días

La Policía Local ha tramitado 28 sanciones por incumplir el toque de queda en la última semana / Radio Castilla

Burgos

Las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad ascienden a un total de 674 desde el 26 de junio hasta el 18 de enero (en la última semana se han impuesto 4 denuncias). Hasta el 18 de enero, la Policía Local ha puesto 211 denuncias relacionadas con el botellón, ninguna de ellas impuesta esta última semana..

Las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo o el horario entre los meses de agosto y enero ascienden a 89, ninguna de ellas de la úlitma semana, y han sido 27 por incumplir el aforo, 23 por el horario y 39 denuncias se produjeron por otros factores, según los datos proporcionados por el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos.

La Policía Local ha levantado 106 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID desde el 28 de septiembre -2 han sido en la última semana-, y se han efectuado 205 denuncias a grupos de más de 3, 4 o 6 personas desde el 28 de octubre (12 más que la semana pasada).

En relación al toque de queda, se han levantado 419 actas de denuncias hasta el 18 de enero ( la semana pasada se levantaron 28). Por último, la Policía Local ha interpuesto 58 actas/denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID 19 (3 más que la semana pasada).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00