Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cribados masivos en Carrión, Villamuriel y Lantadilla los días 21, 22 y 25 de enero

La Consejería de Sanidad solicita la máxima colaboración de todos los ciudadanos y sobre todo de quienes hayan podido tener contacto reciente con algún positivo por coronavirus

Prosiguen los cribados masivos en Palencia / Getty Images

Palencia

La Consejería de Sanidad solicita la máxima colaboración de todos los ciudadanos censados en las Zonas Básicas de Salud y a la población de Lantadilla en el cribado, sobre todo de quienes hayan podido tener contacto reciente con algún positivo por coronavirus. La realización de los test de antígenos tendrá lugar en instalaciones del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en el Pabellón de Deportes de Villamuriel y en el consultorio médico de Lantadilla.

La Consejería de Sanidad realizará el próximo jueves 21 de enero en Carrión de los Condes, el viernes 22 de enero en Villamuriel de Cerrato y el lunes 25 de enero en Lantadilla, un cribado para la detección de Covid-19, a través de test de antígenos, en instalaciones municipales aledañas al Ayuntamiento de Carrión de los Condes, en el Pabellón de Deportes de Villamuriel de Cerrato y en el consultorio médico de Lantadilla. Pueden participar en las pruebas todos aquellos ciudadanos censados en las Zonas Básicas de Salud de Carrión de los Condes y Villamuriel de Cerrato y los pacientes de Lantadilla, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. No deben acudir aquellas personas que por indicación médica deban cumplir aislamiento domiciliario o cuarentena.

La atención comenzará a las 9 horas y finalizará a las 18 horas en Carrión de los Condes y Villamuriel de Cerrato y será de 10.30 a 14 horas en Lantadilla.

Todas aquellas personas censadas en las Zona Básica de Salud de Carrión de los Condes y Villamurienl Cerrato y los pacientes del consultorio médico de Lantadilla que quieran someterse a los test tendrán que presentarse con documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00