Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Su dedo señala el camino'

Analizamos en la tertulia blanquirroja qué necesidades ha hallado el club una vez ha ingresado en el fútbol profesional

Gol en Las Gaunas: "Su dedo señala el camino" (19/01/2021)

Gol en Las Gaunas: "Su dedo señala el camino" (19/01/2021)

40:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611070804_240666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo octogésimo sexto Gol en Las Gaunas que llega tras un largo parón competitivo en Segunda división por culpa de la Supercopa de España y la Copa del Rey. Parón que ha aprovechado el Logroñés para descansar, cargar las pilas, prepararse físicamente, analizar los errores, y recuperar el ánimo, más si cabe, por la competición liguera para afrontar la parte decisiva del campeonato con el objetivo de la salvación más cerca que nunca.

A unas siete victorias está el equipo de mantener el fútbol profesional para una región, a 21 puntos de que cuando se pueda volver a los estadios lo hagas con tu equipo en la élite.

Eso es lo que está en juego, además de consolidar el proyecto de club riojano en el fútbol profesional, y seguir adelante en esta evolución lenta que lleva este club hacia el profesionalismo total.

Y sobre esto queremos debatir en el Golen de hoy, porque tras once años, el club sigue observando necesidades que debe cubrir y que de momento no le alcanza.

Tenemos la sensación de que el club sigue aprendiendo y observando todo lo que ha cambiado el fútbol profesional durante estos 20 años de ausencia.

Este club ha cometido todos los errores, ha pagado todos los peajes. Alguno incluso dos veces. Pero ha demostrado, también, capacidad de mejora constante. Pasos lentos pero seguros.

Un movimiento constante, con actores principales que empujan cuando es necesario, que marcan el camino cuando lo creen oportuno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00