Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ópticas

Federópticos Tarancón lanza rebajas de hasta el 50% en últimas colecciones

Desde Federópticos Tarancón aseguran que han querido comenzar este año de una una forma diferente y positiva, por lo que ofrecen grandes descuentos también en gafas de última colección

La optometrista de Federópticos, Beatriz López, nos habla de las últimas tendencias en gafas

Beatriz López, optometrista

Beatriz López, optometrista / Federópticos Tarancón

En el espacio de este mes con Federópticos Tarancón hablamos con su optometrista y terapeuta visual, Beatriz López, para conocer cómo afrontan esta temporada de rebajas.

López asegura que han querido comenzar el año de una forma diferente y positiva haciendo algo único y especial.

Normalmente las rebajas se realizan sobre productos de años anteriores, pero desde Federópticos han rebajado sus mejores productos y colecciones recién llegadas, colecciones 2021, sobre las que se aplican descuentos que van desde el 20 al 50%. Descuentos que permanecerán hasta el 28 de febrero.

Además, han pensado en todos, adultos y niños, para que nadie se quede sin poder aprovechar esta oportunidad.

Productos y colecciones

Toda la óptica y el equipo se han preparado para esta campaña de rebajas. Así, se ha creado una distribución especial de productos y espacios para que el cliente pueda ver y probarse las gafas cómodamente, manteniendo siempre las medidas de desinfección que garanticen la salud en estos momentos.

Señala Beatriz que encontramos colecciones para todos:

-Para mujer resalta la colección Betti –Barclay, una marca alemana gafas de sol y graduadas de gran calidad, cómodas con formas actuales y geométricas, acetatos ligeros y metales que utilizan muy bien los distintos tipos de dorados , brillo, mate y oro rosa. Esta colección añade elegancia y sofisticación a la gafa de moda y tendencia, es extremadamente femenina. Además, destaca otras colecciones como Free- land, en la que el color es el protagonista, son gafas alegres y llenas de entusiasmo, con diseños arriesgados y combinaciones de materiales.

-Para hombres, Massao es una colección de mucha personalidad con una calidad brutal, modelos de acetato muy bien pulidos con acabados perfectos, formas rectangulares y redondeadas, gafas con dobles puentes para los amantes de esta opción. En cuanto a los modelos de sol, la relación calidad precio es estupenda, modelos con lente mineral polarizados muy masculinos.

-Para los más jóvenes, Tom Taylor es una marca especialmente destinada a público juvenil, gafas de niño y cadete en sol y graduadas, con colores y formas que se adaptan muy bien a los perfiles de la gente joven a precios asequibles.

Además, cuentan con colecciones propias y exclusivas de Federópticos como Lodi, Roberto Torretta , Scalpers, o Coronel Tapioca.

Titanio, un gran desconocido

Asegura la optometrista que el titanio es un gran desconocido , que está en auge, y que como material da unas prestaciones que la gafa metálica no nos da, dado que es un material antialérgico que aporta ligereza y elasticidad.

Las colecciones de titanio que trabajan desde en Federópticos Tarancón se preocupan de la comodidad pero también de la moda.

Escucha aquí todas las novedades preparadas por Federópticos Tarancón:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?