Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Los test de antígenos podrían llegar a Sanse a finales de enero

Todavía no hay fecha concreta, aunque la previsión es a partir del día 30. El Ayuntamiento pide que se hagan a toda la ciudad

Los test de antígenos ofrecen resultados más rápidos que las PCR.

Los test de antígenos ofrecen resultados más rápidos que las PCR. / Ilze Kalve (iStock / Getty Images Plus)

San Sebastián de los Reyes

El Consistorio de San Sebastián de los Reyes todavía no sabe la fecha exacta en que la Comunidad de Madrid realizará en su localidad test de antígenos, aunque todo apunta a que se fijará el 30 de enero o los primeros días de febrero para realizar las pruebas, según ha contado este martes en rueda de prensa la segunda teniente de alcalde, Tatiana Jiménez.

La edil ha confirmado que están en conversaciones con la consejería de Sanidad para que los test se realicen en todo el municipio y no sólo en dos áreas básicas de salud, como en principio tiene intención de hacer el gobierno regional, aunque todavía no han tenido contestación al respecto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los datos de incidencia de COVID en San Sebastián de los Reyes, que se encuentra con restricción de movilidad en toda la ciudad, son “preocupantes”, tal y como ha reconocido Jiménez. “Estamos esperando actualización que se hará a día de hoy por la Comunidad de Madrid. No esperamos grandes cambios por lo que seguimos trabajando para minimizar la actividad y cumplir la normativa y, sobre todo, nuestras campañas de concienciación a la población, pidiendo que extremen precauciones, porque los datos son malos”, ha indicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?