Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Coronavirus Covid-19

Las residencias de Pedreguer y Pego y el asilo de Xàbia reciben la segunda dosis de la vacuna

Los residentes y trabajadores de los tres centros de personas mayores recibieron la primera dosis entre el 29 y el 30 de diciembre

Ángeles Bas.

Ángeles Bas. / Ayuntamiento de Xàbia

Residentes y trabajadores de las residencias de Pedreguer y Pego, y el Asilo de Xàbia están más cerca de la inmunidad frente a la COVID-19. 

Como ya avanzábamos ayer en Hora 14, la residencia Sant Joan de Déu de Pego era la primera, en la Marina Alta, en administrar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Lo confirmaba a esta redacción informativa, el alcalde pegolino, Enrique Moll, quien explicaba que el proceso de vacunación se iniciaba sobre las 8.30 horas y finalizaba una hora y media después, entre residentes y trabajadores.

Horas después, por la tarde, se procedía de igual forma en la residencia Nostra Senyora del Carme de Pedreguer, donde usuarios y trabajadores también eran inyectados con la segunda dosis.

Y esta mañana, le ha tocado el turno a residentes y trabajadores del Asilo Hermanos Cholbi de Xàbia. Al igual que con la primera dosis, Ángeles Bas (de 90 años) ha sido la primera residente en recibir la segunda dosis; y el primer trabajador, de nuevo el directo del centro, Bartolomé Chorro.

Estos tres centros de personas mayores fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer los días 29 y 30 de diciembre. Ahora ya están un paso más cerca de la inmunidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?