Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Ogíjares

Intervienen más de 5.000 artículos falsificados en una nave del Polígono Tecnológico

El valor en el mercado de la cantidad incautada ascendería a más de 35.000 euros

Productos falsificados incautados por la Policía Local de Ogíjares (Granada)

Productos falsificados incautados por la Policía Local de Ogíjares (Granada) / Ayto de Ogíjares

Agentes de la Policía Local de Ogíjares han efectuado una operación en el Polígono Tecnológico de este municipio en el desempeño de funciones de inspección para perseguir delitos contra la propiedad industrial.

Como resultado de la misma se han intervenido más de 5.000 artículos falsificados preparados para su distribución a otros intermediarios antes de su venta al público.

Los artículos intervenidos consisten en productos textiles y complementos que presentan isotipos y demás signos distintivos de reconocidas marcas deportivas. Su valor en el mercado alcanzaría los 35.000 euros aproximadamente.

De igual modo, se ha procedido a la detención de una empresaria de origen asiático, de 30 años de edad, como presunta responsable de un delito contra la propiedad industrial. Ha sido puesta a disposición judicial y queda como investigada.

De esta forma, por parte de este cuerpo policial se vuelve a dar un duro golpe a las organizaciones que operan desde este polígono industrial, produciendo y distribuyendo productos textiles y complementos falsificados, habiéndose realizado importantes operaciones en los últimos años que han conducido al decomiso de gran cantidad de artículos falsificados y preparados para su distribución, sumando unos quince mil artículos intervenidos, y la puesta a disposición judicial de sus presuntos responsables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?