Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Denunciados en Palencia por una fiesta de cumpleaños en una casa entre no convivientes y sin mascarilla

Se han registrado en la ciudad cinco denuncias por reuniones de más de cuatro personas, seis por no portar mascarilla y otra por no cumplir el estado de alarma

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

La Policía Local intervenía a las 17:30 horas de este martes  en domicilio particular de la calle Miguel de Unamuno en el que se generaba exceso de ruido por voces y música. Al parecer, según se informa en el parte de sucesos, se trataba de una fiesta de cumpleaños. Se han efectuado diversas denuncias por no hacer uso de la mascarilla entre no convivientes, así como por los ruidos generados, según confirman desde el propio cuerpo policial.

Por lo demás, las últimas horas nos han dejado sólo en el término municipal de Palencia cinco denuncias por reuniones de más de cuatro personas no convivientes. También seis denuncias por no portar mascarilla. Se ha producido otra por saltarse el estado de alarma y una última en materia de ruidos. El parte de sucesos nos deja además una intervención de la patrulla de Medio Ambiente tras localizar en el Monte el Viejo a personas cargando leña de encina en un camión. Se procedió a formular denuncia por carga de leña no autorizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?