Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Lanzarote suma 89 positivos y alcanza los 923 casos activos

En la última jornada se han registrado 41 altas epidemiológicas

En la última semana se han producido cuatro de los trece fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

En la última semana se han producido cuatro de los trece fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia. / Cadena SER

Lanzarote llega a los 923 casos activos en la isla, tras registrar 89 nuevos positivos y 41 altas epidemiológicas en las últimas 24 horas.

El número de casos acumulados asciende a 2.743 desde que comenzó la pandemia, de los cuales 1.809 han recibido el alta médica, mientras hay que lamentar el fallecimiento de trece personas, cuatro de ellas en esta tercera ola. Dos de los últimos fallecimientos a causa de la Covid-19 se han confirmado este martes.

Según los últimos datos confirmados en lo que a ingresos hospitalarios se refiere, 42 personas se encuentran en el Hospital Doctor José Molina Orosa, nueve de las cuales permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde queda una cama libre, mientras 33 personas permanecen ingresadas en la planta Covid, en la que quedan 14 camas disponibles.

Por otra parte, la incidencia acumulada se sitúa en 380,85 casos en los últimos siete días y en 680,94 en los últimos catorce.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?