Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Javier González sigue al frente de UGT

Ha recibido el 100% de los votos en el 29º Congreso Provincial celebrado este miércoles. Entre sus objetivos, "recuperar empleo y que sea de calidad"

Imagen de uno de los momentos del congreso

Imagen de uno de los momentos del congreso / UGT Albacete

El secretario provincial de UGT, Francisco Javier González, ha sido reelegido en este cargo durante el XXIX Congreso Provincial celebrado este miércoles. Su continuidad en el cargo ha sido respaldada por el 100% de los votos de los asistentes a un congreso celebrado de forma telemática. 

González, que se lidera el sindicato desde 2013, ha dicho este miércoles en Radio Albacete que es el momento de “renovar mi compromiso con la clase trabajadora de Albacete y con la sociedad en su conjunto, mi compromiso con la recuperación, con la conquista de derechos, con la igualdad y con el empleo”. Ha afirmado que se presenta con la misma ilusión y compromiso del primer día para encabezar un proyecto que se inició en 2013 y que “ha servido para dar estabilidad al sindicato, para fortalecer la interlocución y para mejorar sus servicios a afiliados, delegados y trabajadores”.

Los objetivos que se marca son "trabajar por una recuperación efectiva para todos, por la recuperación de los derechos laborales arrebatados y por una igualdad entre hombres y mujeres. También defender y luchar por el fortalecimiento de los servicios públicos; por un crecimiento económico sostenible, fundamentado en el desarrollo industrial; por el empleo de calidad, haciendo especial hincapié en los colectivos que mayormente sufren el desempleo; y por mejorar la interlocución del sindicato para explotar al máximo el diálogo social".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?